Puedes solicitar una tarjeta SIM aquí y te la enviaremos entre 3 y 5 días laborables.
Puedes comprar también una SIM de Lebara en cualquier punto de venta autorizado.
• Si solicitaste una portabilidad, déjalo todo en nuestras manos. El cambio de compañía se completará en aproximadamente 48 horas desde que recibas un correo o SMS confirmando que está en proceso. No te preocupes, te avisaremos por SMS cuando la portabilidad sea efectiva, para que puedas cambiar tu SIM ese mismo día. Una vez insertes nuestra SIM en tu móvil, se activará automáticamente. Puedes verificarlo fácilmente realizando una llamada.
• Si has solicitado una nueva SIM con saldo o bono activo desde nuestra web, al recibirla en tu domicilio solo necesitarás insertarla en tu teléfono. La SIM se activará y configurará automáticamente. Si tu compra incluye una SIM GRATIS + BONO, el bono también se activará desde el momento en que recibas tu SIM y este tendrá una validez de 28 días.
• Si has comprado tu SIM en uno de nuestros puntos de venta autorizados, solo necesitas insertarla en tu móvil y se activará automáticamente. Para confirmar, prueba realizando una llamada.
• Si ya formas parte de Lebara y has solicitado un duplicado de tu sim, simplemente inserta tu nueva tarjeta SIM de LEBARA en tu móvil y empieza a disfrutar del servicio.
¿Estás conectado a nuestra red?
Si es así, deberías poder ver la marca Lebara en la pantalla de tu dispositivo. Si no estás conectado a Lebara, trata de conectarte manualmente.
¿Has introducido tu SIM correctamente?
Chequea las instrucciones de tu dispositivo o busca online la forma de insertarla.
¿Tu teléfono esta libre?
Si tu teléfono está bloqueado por otro operador al que se lo compraste, contacta con él y solicita el desbloqueo.
¿Ha expirado tu tarjeta SIM?
Si llevas más de 4 meses sin recargar tu SIM, el número se encuentra expirado. No es posible reactivar dicho número de nuevo pero puedes solicitar un número nuevo aquí.
Si esto no funciona, déjanos ayudarte. Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Puedes consultar aquí toda la información relativa a como traer tu número a Lebara.
O visita uno de nuestros puntos de venta autorizados. Cualquiera de ellos, puede iniciar tu solicitud de portabilidad a Lebara.
Con el proceo de portabilidad puedes venir desde otro operador hacia Lebara manteniendo el número de teléfono que tienes en el otro operador.
Necesitarás:
Cuando realices la contratación, pediremos el cambio de la línea a tu anterior operador. En ese momento empieza el proceso de portabilidad.
La portabilidad de la línea se solicita 24 horas después del envío de la SIM y la línea tarda en portar 48 horas desde que recibes la tarjeta, igualmente te enviaremos un SMS a tu móvil informándote de la fecha de portabilidad. La portabilidad se hace durante la madrugada para que el cambio te afecte lo menos posible.
Ese día, sólo tendrás que colocar tu tarjeta en un terminal libre y realizar tu primera llamada.
No, nosotros nos encargamos de todo. Si quieres venirte a Lebara conservando tu número de móvil de siempre, deberás solicitar una portabilidad desde nuestra WEB o desde tiendas y distribuidores autorizados.
Nosotros nos pondremos en contacto con tu operador actual para traer tu número a Lebara, por lo que no deberás darte de baja en tu anterior operador, ya que si lo haces perderás el número.
Si no quieres o no puedes solicitar la portabilidad porque tienes permanencia, también puedes realizar un alta nueva y obtener un nuevo número de teléfono en Lebara.
Entra en “Ajustes” de tu teléfono, activa los Datos Móviles (busca “Redes móviles”, “Ajustes de red”, “Conexiones inalámbricas” o similares).
A continuación, activa Itinerancia de datos.
Si lo necesitas, puedes usar el buscador dentro de los ajustes de tu teléfono.
Accede a Redes Móviles y Nombres de Puntos de Acceso/APN de tu tarjeta SIM y selecciona la opción para crear un APN nuevo, el icono + o añadir.
¿No encuentras esto?
Configura el nuevo APN con los siguientes datos y deja el resto de los campos en blanco:
Yoigo navegador
internet
Pulsa el botón de opciones (arriba a la derecha) y “Guardar” tu nuevo APN que has configurado.
Selecciona el nuevo APN
¡Ya lo tienes!
Sistema operativo IOS
1. Entra en Ajustes > Datos móviles y activa los Datos Móviles. Accede a Opciones y activa Itinerancia de datos.
2. A continuación, entra en Red de datos móviles y borra los campos Punto de Acceso, Nombre de usuario y Contraseña.
3. En Punto de acceso escribe: internet, y deja el resto de los campos en blanco.
¡Ya lo tienes!
Primero, debes asegurarte de tener suficiente saldo para enviar SMS.
Luego verifica el número del Centro de mensajes (MCN) en tu configuración
de SMS: debe ser +34607003110. Si debes cambiar el que tienes actualmente, deberás apagar y encender el teléfono para que se complete el cambio.
Si el problema persiste, contacta con el Servicio de Atención al Cliente.
Sólo tienes que conseguir una nueva SIM en blanco, en uno de nuestros puntos de venta, o a través de nuestra página web. Una vez la tengas, llama a nuestro Servicio de Atención al cliente.
Cancelaremos tu antigua SIM para que nadie pueda usarla.
¿Estás conectado a nuestra red?
Si es así, deberías poder ver la marca Lebara en la pantalla de tu dispositivo. Si no estás conectado a Lebara, trata de conectarte manualmente.
• Ve a configuración/ Ajustes de tu dispositivo.
• Ve a la selección de red.
• Selecciona la opción manual.
• Selecciona la red Lebara como tu red.
¿Has introducido tu SIM correctamente?
Chequea las instrucciones de tu dispositivo o busca online la forma de insertarla.
¿Tu teléfono es libre?
Si tu teléfono está bloqueado por otro operador al que se lo compraste, contacta con él y solicita el desbloqueo.
¿Ha expirado tu tarjeta SIM?
Si llevas más de 4 meses sin recargar tu SIM, el número se encuentra expirado. No es posible reactivar dicho número de nuevo pero puedes solicitar un número nuevo aquí.
Si esto no funciona, déjanos ayudarte. Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Si crees que te han cobrado de más, podemos ayudarte. Accede a Soy Lebara o contáctanos en nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Debes considerar que las llamadas Premium tienen una tarificación especial, comprobar si el país al que llamas se encuentra dentro alcance del bono que tienes activo, y si tienes el bono vigente ya que al agotarse aplican las tarifas estándar.
Lebara no dispone del servicio de velocidad reducida, por lo que al agotar el bono se aplicará la tarifa estándar.
Sí, siempre y cuando hayas realizado un primer uso en llamadas, datos o SMS en España primero.
Si viajas a un país fuera de la UE, podrás llamar y recibir llamadas, enviar y recibir SMS, pero en algunos de estos países no podrás usar los datos. No en todos los países fuera de la Unión Europea y asociados podemos prestarte el servicio de datos. Puedes consultarlo aquí.
Consulta los precios asociados al servicio de Roaming en la sección de Tarifas.
Si introduces el código PIN equivocado en su teléfono en tres ocasiones, tu tarjeta SIM quedará automáticamente bloqueada. En este caso, debes introducir el código PUK.
El código PUK es un código de 8 dígitos que viene escrito en tu tarjeta, debes conservarlo en un lugar seguro.
Si lo has perdido u olvidado, puedes buscarlo a través de tu App o tu área privada en la web, accediendo a la sección Tu línea/ Seguridad/ Mostrar Código PUK, o puedes contactar con el Servicio de Atención al cliente.
Tienes que descargarte este formulario y seguir las instrucciones adjuntando la documentación que se indica y enviarla por mail a cambiodetitular@lebaraspain.es.
El cambio se hará efectivo, una vez recibida correctamente la documentación necesaria, en unos 7 días hábiles.
¿Sabías que si no vas a recargar o a usar su tarjeta SIM durante más de 90 días puedes solicitar a atención al cliente que se active el servicio “keep my number”?
Este servicio cuenta con autorrenovación cada 31 días hasta que lo canceles. También lo puede hacer enviando un SMS con la palabra CONSERVA al número 22333. El servicio tiene un coste de 2 euros al mes. Para desactivarlo puede llamar a Atención al cliente o enviar la palabra NOCONSERVAR al 22333.
Llamar a números 80x o 90x conlleva unos cargos diferentes a los cargos estándar de otras llamadas, por lo cual se facturarán adicional a la tarifa de tu bono.
Debido al elevado coste de estas llamadas y con el fin de evitar gastos no esperados en llamadas, desde Lebara hemos decidido bloquear por defecto algunos de estos números (en Roaming). Te recomendamos que revises el coste del servicio antes de realizar la llamada. Para más detalle, consulta nuestras tarifas en la la web.
Sólo para tu información, los números que comienzan con 800x o 900x están libre de cargos en España.
Entra en “Ajustes” de tu teléfono y activa los Datos Móviles (busca en “Redes móviles”, “Ajustes de red”, “Conexiones inalámbricas y redes” o similares). A continuación, activa Itinerancia de datos.
Si lo necesitas, puedes usar el buscador dentro de los ajustes de tu teléfono.
Accede a Redes Móviles y Nombres de Puntos de Acceso/APN de tu tarjeta SIM y selecciona la opción para crear un APN nuevo, el icono + o añadir.
¿No encuentras esto?
Configura el nuevo APN con los siguientes datos y deja el resto de los campos en blanco:
Yoigo navegador
APN: internet
Pulsa el botón de opciones (arriba a la derecha) y “Guardar” tu nuevo APN que has configurado.
Selecciona el nuevo APN
¡Ya lo tienes!
Entra en Ajustes > Datos móviles y activa los Datos Móviles. Accede a Opciones y activa Itinerancia de datos.
2. A continuación, entra en Red de datos móviles y borra los campos Punto de Acceso, Nombre de usuario y Contraseña.
3. En Punto de acceso escribe: internet, y deja el resto de los campos en blanco.
¡Ya lo tienes!
Para activar tu buzón de voz marca *123*3*3*1# y la tecla de llamada o también puedes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente ellos te ayudarán.
Desactiva el buzón de voz marcando *123*3*3*2# y tecla de llamada, o también puedes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente ellos te ayudarán
Para activar el servicio de desvío de llamadas marca *123*3*2*1# y la tecla de llamada o contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente , ellos te ayudarán.
Sentimos que estés pensando en dejarnos. Antes de que te vayas, te invitamos a que consultes nuestras tarifas actuales.
Si quieres irte de todos modos, solamente tienes que contactar con tu futuro operador que necesitará el número de tu SIM.
Si no tienes el número de tu SIM, llama al Servicio de Atención al Cliente para que te ayude.
Para ver el detalle de los bonos que tienes activos, marca *123*1*4# y presiona la tecla de llamada. En la pantalla aparecerá un resumen con la información de todos los bonos activos y las fechas de vencimiento de cada uno. También puedes consultarlo en tu Area privada WEB y APP o contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente , ellos te ayudarán.
Marca *123*1*3# seguido de la tecla de llamada y visualizarás en la pantalla de tu móvil el detalle de los minutos y gigas de los que dispones. También puedes consultarlo en tu Area privada WEB y APP o contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente , ellos te ayudarán.
Marca *123*1*2# y pulsa el botón de llamada para ver tu saldo de forma inmediata en la pantalla de tu dispositivo. También puedes verlo accediendo a tu cuenta de https://mi.lebaraspain.es. Después de realizar una recarga necesitarás esperar un par de minutos para que se vean reflejadas en tu saldo. Si sigues teniendo dudas contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente
Marca *123# y pulsa el botón de llamada para ver tu saldo de forma inmediata en la pantalla de tu dispositivo.
Las recargas necesitan un par de minutos para reflejarse actualizadas en el saldo.
Si pasados 5 minutos, no se ha actualizado en tu saldo, contacta con el Servicio de Atención al Cliente.
Si agotas tu bono, para no consumir tu saldo navegando en PAGO POR USO, puedes DESACTIVAR el servicio en tu Area privada web/App o marcando *123*3*1*2# seguido de la tecla llamada así te aseguras de NO realizar consumos de saldo fuera del precio del bono. Para ACTIVAR de nuevo el PAGO POR USO marca *123*3*1*1# y la tecla llamada, así podrás seguir navegando por internet sin tener un bono de datos contratado o activo, siempre que tengas saldo disponible en tu línea.
Si aun así no encuentras la solución, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Puedes hacerlo desde la Página de inicio o Puedes recargar aquí a través de Soy Lebara. Sigue los pasos siguientes:
Pago rápido y seguro Online: Sigue las indicaciones de nuestra página de recargas y selecciona el tipo de tarjeta que desees.
Aceptamos VISA, MasterCard y pagos a través de los servicios de Apple Pay y Carte Bancaire.
Pago en la tienda: Hay cientos de puntos de venta Lebara autorizados a lo largo de todo el país. Busca aquí tu tienda más cercana
Consulta todos nuestros bonos aqui.
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Puedes activar los bonos con tu saldo marcando *123*2*1# seguido del botón de llamada, selecciona el bono que deseas activar y elige “Contratar” y recibirás un SMS confirmando que tu bono está activo. ¡Recuerda! Asegúrate de tener saldo suficiente para completar la compra. También puedes contratar los bonos con tu saldo enviando un SMS con el código correspondiente, según el bono de datos o llamadas que quieras contratar:
Si has elegido un bono de prepago, sigue los pasos siguientes:
• Todo Incluido 7: envía SMS con el texto INCLUIDO7 al 22333
• Todo Incluido 10: envía SMS con el texto INCLUIDO10 al 22333
• Todo Incluido 15: envía SMS con el texto INCLUIDO15 al 22333
• Todo Incluido 20: envía SMS con el texto INCLUIDO20 al 22333
Para activar tu bono con una tarjeta de Crédito / Debito marca *123*2*2# y la tecla de llamada, deberás elegir el bono que deseas activar y seleccionar “Contratar” , por último, recibirás un SMS de confirmación. También dispones de tu área privada Soy Lebara y puedes comprar los bonos de prepago directamente en un punto de venta autorizado.
Si no has comenzado el uso del bono aún, podemos devolverte el coste del mismo en saldo.
Para ello, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Cuando tengas el saldo nuevamente podrás activar el bono de tu preferencia.
Para cancelar la autorenovación, envía la palabra NO seguida de la palabra clave que utilizaste para su activación al 22333. Por ejemplo: NOFLEXI10
Tu Plan no se renovará. Para más información, visita lebaraspain.es o llama a nuestro Servicio de Atención al cliente.
Para disfrutar del servicio Adelanto de Saldo, debes haber recibido un SMS con la oferta del servicio.
Este SMS se envía exclusivamente a los clientes que cumplen con las siguientes condiciones:
Tarifas prepago
SIM + Saldo
Ayuda y contacto
Ya soy cliente